Inteligencia de Mercado para captar y fidelizar al turista en la Pyme Regional

Objetivo general

Aumentar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas turísticas de la Región de O'Higgins, mediante la difusión y transferencia de conocimientos y tecnologías que permitan a través de la utilización de datos generar un análisis de la información de la empresa para minimizar riesgos en la toma de decisiones e impactar en el nivel de ventas de las Pymes por medio de capturar y fidelizar al turista

Objetivos específicos

Sin Información

Descripción

Clasificaciones

Código: 15PDTR-44406

Base fuente: Base Nacional de Proyectos

79715600

68015600

11700000

Fecha inicio: 01/10/2015

Fecha término: 01/04/2017

548

46

1.5

Otra Información de Interés:

Relacionados

2023 / Cambio climático - Eficiencia hídrica - Extensión y difusión tecnológica - Riego y drenaje

Optimización del uso y eficiencia de invernaderos para producción de hortalizas en el sur de Chile

2023 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Alimentos gourmet - Extensión y difusión tecnológica - Inocuidad alimentaria

Cooperativas Campesinas de la zona de rezago económico del Maule en gira