Inteligencia de Mercado para captar y fidelizar al turista en la Pyme Regional

Objetivo general

Aumentar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas turísticas de la Región de O'Higgins, mediante la difusión y transferencia de conocimientos y tecnologías que permitan a través de la utilización de datos generar un análisis de la información de la empresa para minimizar riesgos en la toma de decisiones e impactar en el nivel de ventas de las Pymes por medio de capturar y fidelizar al turista

Objetivos específicos

Sin Información

Descripción

Clasificaciones

Código: 15PDTR-44406

Base fuente: Base Nacional de Proyectos

79715600

68015600

11700000

Fecha inicio: 01/10/2015

Fecha término: 01/04/2017

548

46

1.5

Otra Información de Interés:

Relacionados

2023 / Mejoramiento genético vegetal - Tecnología de los alimentos - Tecnologías de información y comunicación (TICs)

Plataforma que acelera el desarrollo de una variedad de avena alta en betaglucano como producto premium para mercados de destino

2023 / Desarrollo rural - Eficiencia hídrica - Optimización / modelamiento matemático - Tecnologías de información y comunicación (TICs)

AgroSmartWater (ASW): Plataforma de optimización hídrica para sistemas de agua potable rural y sector agrícola.