Inteligencia de Mercado para captar y fidelizar al turista en la Pyme Regional

Objetivo general

Aumentar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas turísticas de la Región de O'Higgins, mediante la difusión y transferencia de conocimientos y tecnologías que permitan a través de la utilización de datos generar un análisis de la información de la empresa para minimizar riesgos en la toma de decisiones e impactar en el nivel de ventas de las Pymes por medio de capturar y fidelizar al turista

Objetivos específicos

Sin Información

Descripción

Clasificaciones

Código: 15PDTR-44406

Base fuente: Base Nacional de Proyectos

79715600

68015600

11700000

Fecha inicio: 01/10/2015

Fecha término: 01/04/2017

548

46

1.5

Otra Información de Interés:

Relacionados

2025 / Bioinsumos - Control biológico de plagas y enfermedades - Extensión y difusión tecnológica - Inocuidad alimentaria - Sanidad vegetal

Búsqueda de soluciones tecnológicas de control biológico en plagas y enfermedades, que permitan innovar y reducir costos en la producción Hortofrutícola de la comuna de María Pinto

2025 / Manejo sustentable y uso eficiente de recursos naturales y cuencas - Mecanización / automatización - Tecnologías de información y comunicación (TICs) - Tecnologías de proceso

Seminario Apícola y Muestra Tecnológica Apistech, Talca. Maule-Chile