Patagonia Adventures Chile

Objetivo general

Desarrollar una estrategia de marketing y promoción de Chile como destino de clase mundial en turismo eco aventura, a través de la realización de una serie docuemental piloto en la región de Aysén, mostrando los alcances y potencialidades de nuevos polos para el desarrollo del turismo sustentable.

Objetivos específicos

Sin Información

Descripción

Clasificaciones

Código: 15BPE-47255

Base fuente: Base Nacional de Proyectos

385000000

165000000

220000000

Fecha inicio: 01/10/2015

Fecha término: 01/06/2016

244

20

0.7

Otra Información de Interés:

Relacionados

2025 / Asociatividad - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Sustentabilidad

Dinamización del Mercado Interno de Carne Bovina: Estrategias para Fortalecer la Competitividad de la Ganadería en la Región de Los Lagos.

2025 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Comercialización y Marketing - Economía agraria - Patrimonio agroalimentario - Seguridad Alimentaria

Seminario sobre Cadenas Cortas de Comercialización Agroalimentaria