Posicionamiento productos Laru Lavanda Patagonia, en el mercado nacional

Objetivo general

Posicionar e insertar los productos Iarú Lavanda a nivel nacional, transformando la empresa en una participante del mercado de cosmética natural de Chile.

Objetivos específicos

Elaborar plan de marketing visando el desarrollo del mercado nacional.Potenciar la presentación de los productos Iarú a través de nuevo diseno y envases.Posicionar Iarú en el mercado nacional de cosmética natural a través de distintos medios.Mejorar los procesos productivos del aceite esencial y del producto final.Testear técnica y comercialmente nuevos productos.

Descripción

Se trata de productos de cosmética Natural elaborados a base de aceite esencial de Lavandín cultivado en la región de Aysén, Patagonia Chilena (Aceite esencial, shampo, acondicionador, jabones, cremas, etc), los atributos de dichos productos radican principalmente en el origen de su componente principal que es el aceite esencial, el cual es obtenido de plantas que crecen en una región del extremo del mundo y de manera artesanal donde todo el proceso (mantención, cosecha, destilación, etc) es realizado por una empresa regional y familiar; y donde el producto final obtenido es además de calidad y con ingredientes certificados.

Clasificaciones

Código: PYT-2016-0846

Base fuente: Base Nacional de Proyectos - Base de iniciativas FIA

17600000

14000000

3600000

Fecha inicio: 20/02/2017

Fecha término: 27/04/2018

431

15

1.2

Relacionados

2022 / Alimentación y nutrición animal - Comercialización y Marketing - Envases y empaques - Patrimonio agroalimentario - Sustentabilidad - Tecnología de los alimentos - Tecnologías de proceso - Valorización y gestión de residuos

Foro Producción y Agregación de Valor: reenfoque hacia una producción eficiente y sustentable

2022 / Biotecnología - Calidad - Comercialización y Marketing

Beeing, genética de calidad para la apicultura