Digital Touristic Heart System 3.0 wich imaginary crossing de algoritmos en inteligencia artificial sensorizadas en 4D para crear experiencias neuroagroturísticas digitales integrales en Chile y en el mundo

Objetivo general

Desarrollar e introducir en el mercado nacional e internacional una innovadora experiencia agroturística que ofrece sin costo todo lo que necesita el turista para planificar su viaje y entretención, disponible en todo momento y atractiva a través de una arquitectura digital 3.0 de aplicación nativa y web, obteniendo una rentabilidad del 75% anual.

Objetivos específicos

1. Desarrollo del mapa del sitio y de la aplicación web y nativa de la plataforma de arquitectura digital 3.0. 2. Desarrollo del diseño de la aplicación web y nativa de la plataforma de arquitectura digital 3.0 y alimentación de datos del sistema. 3. Testear en el mercado el prototipo desarrollado e implementar las mejoras. 4. Proteger los derechos de marca, diseño, mapa del sitio y software en Derechos de Autor e INAPI, según corresponda. 5. Implementar un plan de marketing nacional que permita introducir en el mercado el nuevo servicio de aplicación web y nativa de plataforma de arquitectura digital 3.0.

Descripción

Relacionados

2024 / Cambio climático - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Recursos genéticos

Vitivinicultura criolla y patrimonial del Maule