Tendencias del mercado mundial para frutas y hortalizas orgánicas

Objetivo general

Disenar e implementar un sistema integral y permanente de capacitación de profesionales, técnicos, agricultores y operarios agrícolas en producción y gestión orgánica.Construir una imagen y un sello de identificación y diferenciación para las frutas y hortalizas orgánicas producidas en la séptima y octava regiones.Determinar y cuantificar las mejores alternativas de comercialización en el mercado internacional para frutas y hortalizas orgánicas que puedan producirse en la séptima y octava regiones.

Objetivos específicos

Descripción

Relacionados

2025 / Asociatividad - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Sustentabilidad

Dinamización del Mercado Interno de Carne Bovina: Estrategias para Fortalecer la Competitividad de la Ganadería en la Región de Los Lagos.

2025 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Comercialización y Marketing - Economía agraria - Patrimonio agroalimentario - Seguridad Alimentaria

Seminario sobre Cadenas Cortas de Comercialización Agroalimentaria