Estudio - Agregar valor a los productos, a través del diseño y trabajo de empaques, estudiar técnicamente las características organolépticas y químicas para potenciar el producto y así llegar con una propuesta atractiva y de calidad para el consumidor fin

Objetivo general

Objetivos específicos

Descripción

Clasificaciones

Código: EST-2007-0162

Base fuente: Base de iniciativas FIA

6537000

5151800

1385200

Fecha inicio: 02/05/2008

Fecha término: 30/03/2009

332

11

0.9

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2025 / Asociatividad - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Sustentabilidad

    Dinamización del Mercado Interno de Carne Bovina: Estrategias para Fortalecer la Competitividad de la Ganadería en la Región de Los Lagos.

    2025 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Comercialización y Marketing - Economía agraria - Patrimonio agroalimentario - Seguridad Alimentaria

    Seminario sobre Cadenas Cortas de Comercialización Agroalimentaria