Formulación - Desarrollo imagen y comunicación corporativa de marca paragua Florasem y de sus 4 líneas de productos orgánicos

Objetivo general

Objetivos específicos

Descripción

Clasificaciones

Código: EST-2007-0093

Base fuente: Base de iniciativas FIA

2000000

1500000

500000

Fecha inicio: 28/12/2007

Fecha término: 30/04/2008

124

5

0.3

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2026 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Agricultura orgánica / producto orgánico - Bioinsumos - Biotecnología - Conservación de la biodiversidad - Sanidad vegetal - Sustentabilidad

    Desarrollo y validación de péptidos microbianos aplicables a semillas para el control de enfermedades en cultivos de maíz, trigo y tomate

    2026 / Agricultura orgánica / producto orgánico - Agroquímicos - Bioinsumos - Biotecnología - Descontaminación - Producción limpia - Propagación vegetal - Sustentabilidad

    Desarrollo de Novedoso Herbicida natural para la Agricultura en base a Extractos Botánicos, de impacto Regional y alcance Nacional