Diplomado Especializado en Marketing Agroalimentario y Taller en Marketing de Productos

Objetivo general

Objetivos específicos

Descripción

Clasificaciones

Código: CUP-2007-0291

Base fuente: Base de iniciativas FIA

6000000

4700000

1300000

Fecha inicio: 17/04/2008

Fecha término: 27/06/2008

71

3

0.2

Lugar de realización: SANTIAGO (REGIÓN METROPOLITANA de SANTIAGO) - OSORNO (X de LOS LAGOS); Chile - Chile

Relacionados

2022 / Calidad - Funcionalidad alimentaria - Inocuidad alimentaria

ZULLIÑ PÜLLÜ: Innovando en la Producción de Miel de Hierbas Medicinales

2022 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Agricultura orgánica / producto orgánico - Biotecnología - Buenas prácticas agrícolas - Cambio climático - Comercialización y Marketing - Desarrollo rural - Eficiencia hídrica - Manejo productivo - Producción limpia - Seguridad Alimentaria - Sustentabilidad - Valorización y gestión de residuos

Evento virtual de alto nivel experto: Sistemas agrícolas nuevos, eficientes y tecnológicos que garanticen el desarrollo, la sustentabilidad y la seguridad alimentaria en un contexto de cambio climático