Validar e implementar la estrategia de comercialización desarrollada por los productores paperos de la Provincia de Arauco, a través de prospecciones de mercado de la zona norte y central, que permitan conocer las necesidades y requerimientos de poderes compradores de papa consumo y papa semilla de esta zona del país .
Validar e implementar la estrategia de comercialización desarrollada por los productores paperos de la Provincia de Arauco, a través de prospecciones de mercado de la zona norte y central, que permitan conocer las necesidades y requerimientos de poderes compradores de papa consumo y papa semilla de esta zona del país .
Base fuente: Base de iniciativas FIA
2200776
1745376
455400
Fecha inicio: 03/01/2007
Fecha término: 05/01/2007
367
13
1
Lugar de realización: Santiago (REGIÓN METROPOLITANA de SANTIAGO) - La Higuera (IV de COQUIMBO); Chile - Chile
Tipo instrumento: Gira tecnológica (GIT)
Año: 2006
Coordinador principal: Ruiz Canales, Carlos
Región(es): Bío Bío
Temas: Comercialización y Marketing - Educación / capacitación
Sector-Subsector-Rubro: Agrícola / Hortalizas y tubérculos / Tubérculos
Especie(s): Papa
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: FIA
Participante: Navarret Hormazába, Amado - Herrer Obrequ, Misae - Silv Sanhuez, Jos - Cácere Gajard, Bernardo - Alvare Escoba, Eduardo - Weiss Novo, Osvald - Toled Sanhuez, Anselmo - Canobb Vech, Juan Carlo - Arriagad Veg, Carlos - Ullo Fernánde, Francisco Javie - Pulpeim Rodrígue, Antoni - Rui Canale, Carlo - Valdé Morag, Juan Carlo - Aréval Aceitun, Eri - Reye Araned, Jos - Saavedr Herrea, Porfirio