Validación de una estrategia de comercialización de papas de la Provincia de Arauco, a través de prospección de mercados

Objetivo general

Validar e implementar la estrategia de comercialización desarrollada por los productores paperos de la Provincia de Arauco, a través de prospecciones de mercado de la zona norte y central, que permitan conocer las necesidades y requerimientos de poderes compradores de papa consumo y papa semilla de esta zona del país .

Objetivos específicos

Validar e implementar la estrategia de comercialización desarrollada por los productores paperos de la Provincia de Arauco, a través de prospecciones de mercado de la zona norte y central, que permitan conocer las necesidades y requerimientos de poderes compradores de papa consumo y papa semilla de esta zona del país .

Resultados

Clasificaciones

Código: FIA-GI-V-2006-1-A-056

Base fuente: Base de iniciativas FIA

2200776

1745376

455400

Fecha inicio: 03/01/2007

Fecha término: 05/01/2007

367

13

1

Lugar de realización: Santiago (REGIÓN METROPOLITANA de SANTIAGO) - La Higuera (IV de COQUIMBO); Chile - Chile

Tipo instrumento: Gira tecnológica (GIT)

Año: 2006

Coordinador principal: Ruiz Canales, Carlos

Región(es): Bío Bío

Temas: Comercialización y Marketing - Educación / capacitación

Sector-Subsector-Rubro: Agrícola / Hortalizas y tubérculos / Tubérculos

Especie(s): Papa

Estado: Finiquitado

Fuente de financiamiento: FIA

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2025 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Comercialización y Marketing - Economía agraria - Patrimonio agroalimentario - Seguridad Alimentaria

    Seminario sobre Cadenas Cortas de Comercialización Agroalimentaria

    2025 / Funcionalidad alimentaria - Gastronomía - Postcosecha - Seguridad Alimentaria

    Día de la papa, del surco a la mesa, nutriendo el futuro