Validación de una estrategia de comercialización de papas de la Provincia de Arauco, a través de prospección de mercados

Objetivo general

Validar e implementar la estrategia de comercialización desarrollada por los productores paperos de la Provincia de Arauco, a través de prospecciones de mercado de la zona norte y central, que permitan conocer las necesidades y requerimientos de poderes compradores de papa consumo y papa semilla de esta zona del país .

Objetivos específicos

Validar e implementar la estrategia de comercialización desarrollada por los productores paperos de la Provincia de Arauco, a través de prospecciones de mercado de la zona norte y central, que permitan conocer las necesidades y requerimientos de poderes compradores de papa consumo y papa semilla de esta zona del país .

Resultados

Clasificaciones

Código: FIA-GI-V-2006-1-A-056

Base fuente: Base de iniciativas FIA

2200776

1745376

455400

Fecha inicio: 03/01/2007

Fecha término: 05/01/2007

367

13

1

Lugar de realización: Santiago (REGIÓN METROPOLITANA de SANTIAGO) - La Higuera (IV de COQUIMBO); Chile - Chile

Relacionados

2023 / Comercialización y Marketing

Fortalecimiento Agricultores Unidos por Siempre

2023 / Cambio climático - Comercialización y Marketing - Economía Circular - Suelos y fertilidad

Biolana, pellets 100% natural