Estar al día en todos los aspectos relacionados a la producción, comercialización y normativas internacionales vigentes en el sector lácteo.
Abordar temas de gran importancia como la visión de los líderes del sector de distintas empresas internacionales como Arla Foods, Fonterra, Dean Foods y representantes d Australia, India y china, lo que permitirá, sin duda, el tener una visión más completa y amplia de lo que está ocurriendo actualmente en el sector a nivel mundial, además de conocer cuales son las perspectivas para el mediano y largo plazo.Conocer cuales son las tendencias del marketing de productos lácteos es sumamente importante, sobretodo si consideramos que se abordarán temas como la imagen de los productos lácteos, , innovación en marketing, entre otros.Conocer sobre la producción de leche y su relación con el medio ambiente y las distintas alternativas que hoy se están manejando a objeto de hacer la producción láctea más amigable con el medio ambiente en el cual se desarrollVer los aspectos que se relacionan con el consumo de leche y sus efectos benéficos sobre la salud humana, como pueden ser sus propiedades anticancerígenas, como mecanismo para prevenir infecciones, su efecto en el desarrollo de los huesos, además de todos los aspectos relacionados con la seguridad e inocuidad de los alimentos.
Sin información disponible.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
3148072
2185048
963024
Fecha inicio: 17/11/2004
Fecha término: 07/03/2005
111
5
0.3
Lugar de realización: Melbourne (SIN INFORMACION) - Australia
Tipo instrumento: Eventos Participación (EVP)
Actividades: Congreso
Año: 2004
Región(es): Bío Bío
Temas: Calidad - Comercialización y Marketing - Educación / capacitación - Manejo productivo - Tecnología de los alimentos
Sector-Subsector-Rubro: Pecuario / Bovinos / Bovinos de leche
Especie(s): Bovino para leche
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: FIA
Participante: Peterman Trilla, José Andrés
Institución capacitadora:Australia - International Dairy Federation, IDF