Coffeemanworld

Objetivo general

El Objetivo General es Desarrollar una Marca, Promover un Producto, Cuyo Mercado Se Encuentra en la Fase Introductoria, y Desarrollar una Plataforma Web para el Mercado Chino (en Primera Instancia) como Medio de Apalancamiento de Dicho Proceso.

Objetivos específicos

Descripción

Coffeemanworld Es una Plataforma Online que Integra un Sistema de E-commerce en Torno al Concepto del Café y Elementos de Entretención para el Mercado Chino. Dichos Elementos Están Basados en la Incorporación de Galerías con Productos y Piezas Exclusivas Elaboradas por Colaboradores: Fotógrafos Disenadores y Artistas Independientes con el Objetivo de Apoyar el Proceso de Captación y Convertir los Clientes en Prescriptores de la Marca.

Clasificaciones

Código: 13CS-21692

Base fuente: Base Nacional de Proyectos

54329685

37701113

54329685

Fecha inicio: 20/06/2013

Fecha término: 31/12/2014

559

19

1.5

Otra Información de Interés:

Relacionados

2025 / Asociatividad - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Sustentabilidad

Dinamización del Mercado Interno de Carne Bovina: Estrategias para Fortalecer la Competitividad de la Ganadería en la Región de Los Lagos.

2025 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Comercialización y Marketing - Economía agraria - Patrimonio agroalimentario - Seguridad Alimentaria

Seminario sobre Cadenas Cortas de Comercialización Agroalimentaria