El Objetivo General es Desarrollar una Marca, Promover un Producto, Cuyo Mercado Se Encuentra en la Fase Introductoria, y Desarrollar una Plataforma Web para el Mercado Chino (en Primera Instancia) como Medio de Apalancamiento de Dicho Proceso.
Coffeemanworld Es una Plataforma Online que Integra un Sistema de E-commerce en Torno al Concepto del Café y Elementos de Entretención para el Mercado Chino. Dichos Elementos Están Basados en la Incorporación de Galerías con Productos y Piezas Exclusivas Elaboradas por Colaboradores: Fotógrafos Disenadores y Artistas Independientes con el Objetivo de Apoyar el Proceso de Captación y Convertir los Clientes en Prescriptores de la Marca.
Base fuente: Base Nacional de Proyectos
54329685
37701113
54329685
Fecha inicio: 20/06/2013
Fecha término: 31/12/2014
559
19
1.5
Tipo instrumento: Proyecto (PYT)
Año: 2013
Ejecutor: Hernández Rios, Paulina Andrea
Región(es): Metropolitana
Temas: Comercialización y Marketing - Gestión - Pequeña empresa - Tecnologías de información y comunicación (TICs)
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Otros alimentos / Cultivos industriales
Especie(s): Café
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: CORFO / INNOVA_CHILE