Nodo Hortícola para la Región de los Ríos

Objetivo general

Objetivo General: Incrementar la Competitividad de los Productores Hortícolas de los Ríos Por Medio de Vinculación Tecnológica, Productiva y Comercial con Actores de la Cadena de Valor del Rubro.

Objetivos específicos

Objetivo Específico: Fomentar la Adopción de Innovaciones Tecnológicas Existentes Por Parte de los Beneficiarios Directos del Nodo. ; Generar y Validar Nuevas Tecnologías que permitan Disminuir Problemáticas Específicas del Rubro. ; Potenciar una Vinculación Productiva y Comercial Entre los Beneficiarios Directos y Otros Actores.

Descripción

Este Proyecto Busca Incrementar la Competitividad de los Productores Hortícolas de los Ríos a Través de la Incorporación de Innovaciones Tecnológicas en los Procesos Productivos del Rubro. Para ello se Realizará Transferencia de Tecnologías Existentes Utilizando Como Base el modelo de Investigación Participativa lo que Permitirá Maximizar la Adopción Tecnológica por Parte de los Beneficiarios Directos. Asimismo se Realizará Investigación Validación Y/o Desarrollo Tecnológico para Disminuir Aquellas Brechas que Actualmente No Presenten Soluciones Adecuadas para el Rubro y la Región. Para esto se Generará un Portafolio de Proyectos que Será Presentado a Fuentes de Cofinanciamiento Público Como Innova Chile Fondef Fia Y/o Fndr. Por Otra Parte se Buscará Dar Soluciones Específicas a Ciertas Limitantes que Presenten los Beneficiarios Directo

Clasificaciones

Código: 12NIN-14937

Base fuente: Base Nacional de Proyectos

95154000

75604000

19550000

Fecha inicio: 07/06/2012

Fecha término: 31/12/2014

937

31

2.6

Relacionados

2024 / Asociatividad - Buenas prácticas ganaderas - Desarrollo rural - Pueblos originarios

GIRA DE INNOVACIÓN PARA GANADEROS CAMÉLIDOS DE LA MACROZONA NORTE Y SU PARTICIPACIÓN EN LA CUMBRE CAMÉLIDA 2024