Valorización y Establecimiento del Modelo de Negocios para la tecnología Surlux, Sistema Integral de Cosecha, Transporte y Sacrificio de Salmones por Crio-Anoxia.

Objetivo general

Valorizar la Tecnología Surlux desarrollada por la Empresa, en vista a su Desarrollo Tecnológico y los Mercados en los cuales será comercializada, Desarrollándose a partir de ello Estrategias de Protección de la propiedad Intelectual, de respuesta frente a cambios en el Mercado, y un Modelo de Negocios que permita Introducir el producto en los Mercados Objetivos, Fortaleciendo las Actuales Ventas y Permitiendo su expansión a futuro.

Objetivos específicos

Descripción

La industria acuícola es de gran importancia para el país. Siendo una de las actividades económicas de mayor exportación a otros lugares del mundo entregando altos beneficios económicos y de imagen para Chile. Sin embargo el brote de virus ISA en el ano 2008 dejó en evidencia una pobre implementación de prácticas seguras tanto en higiene como de seguridad sanitaria en centros de cultivo y sacrificio de peces particularmente salmones. La rápida reacción gubernamental y de privados llevó al desarrollo e implementación de nuevas y mejores normativas para la industrias así como tecnologías que impidieran el contagio de enfermedades por el escape y evacuación de material biológico al medio durante las etapas de cosecha transporte y sacrificio de salmones llevando a una rápida recuperación de la industria de tal forma que en el ano 2011 su prod

Clasificaciones

Código: 12IDL3-17666

Base fuente: Base Nacional de Proyectos

18500000

14400000

4100000

Fecha inicio: 06/11/2012

Fecha término: 31/12/2014

785

26

2.2

Otra Información de Interés: