Programa de Difusión (Pdta.) para Grupos de Transferencia Tecnológica (Gtt) Conformados por Pymes Agropecuarias del Sur de Chile.

Objetivo general

Mejorar la Eficiencia Productiva y Económica en Empresas Agropecuarias de Tamano Mediano y Pequeno, Incorporando la Metodología de Grupos de Transferencia Tecnológica (Gtt), para reducir las Brechas de Competitividad de los Agricultores.

Objetivos específicos

Descripción

Con el propósito de contribuir a mejorar la eficiencia productiva y económica de PYMEs agropecuarias del sur de Chile reduciendo así las brechas de competitividad del sector se conformarán 4 grupos de transferencia tecnológica (GTT) con productores dedicados a los rubros leche carne y berries. Se realizará un diagnóstico técnico-económico inicial de los beneficiarios del proyecto y se propondrán alternativas de solución a los problemas detectados participando en reuniones de análisis discusión e intercambio de experiencias entre los productores del grupo profesionales y expertos. Se entregarán conocimientos técnicos y económicos por rubro para que los productores realicen de manera eficiente los procesos productivos eleven la rentabilidad de su explotación y enfrenten los escenarios con mayor competitividad. Los conocimientos que se tr

Clasificaciones

Código: 11PDT-11958

Base fuente: Base Nacional de Proyectos

143780000

114780000

29000000

Fecha inicio: 28/03/2012

Fecha término: 26/11/2013

608

24

1.7

Otra Información de Interés: