Fortalecimiento del modelo de negocio de la Cooperativa Cooproquinua mediante la integración de una estrategia de marketing comercial e innovación en diseño y posicionamiento de sus productos.

Objetivo general

Fortalecer el desarrollo del plan de marketing de la cooperativa Cooproquinua, a través de la innovación en diseño y posicionamiento de sus productos en el mercado.

Objetivos específicos

Rediseñar etiquetas y empaques de los productos quínoa en grano, pastas y destilado de quínoa conforme a las regulaciones y certificaciones vigentes para su elaboración. Desarrollar una estrategia de posicionamiento comercial de Cooproquinua y sus productos a través del uso de marcas, permitiendo aumentar el reconocimiento, reputación y preferencia en el mercado. Desarrollar una estrategia de promoción de los productos en el mercado a través de publicidad digital e impresa.

Descripción

Clasificaciones

Código: PYT-2024-0523

Base fuente: Base Nacional de Proyectos - Base de iniciativas FIA

7800000

7000000

800000

Fecha inicio: 05/11/2024

Fecha término: 09/05/2025

181

6

0.5

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2025 / Asociatividad - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Sustentabilidad

    Dinamización del Mercado Interno de Carne Bovina: Estrategias para Fortalecer la Competitividad de la Ganadería en la Región de Los Lagos.

    2025 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Comercialización y Marketing - Economía agraria - Patrimonio agroalimentario - Seguridad Alimentaria

    Seminario sobre Cadenas Cortas de Comercialización Agroalimentaria