Desarrollar una arquitectura de marca coherente y atractiva, a través del diseño de etiquetas, empaques y embalajes sostenibles, como también de material de difusión para promover productos de manera efectiva en diferentes puntos de venta según la estrategia de marketing, con el fin de aumentar la visibilidad de la marca y mejorar las ventas.
Aumentar el número de seguidores en la comunidad en redes sociales actuales e ingresar en nuevas plataformas (Tik Tok y Facebook) para incrementar la venta directa al cliente. Diseño y adquisición de packaging eco- amigable y atractivo. Rediseño de página web y posicionamiento en Google y Google ADS que vaya alineado con la estrategia de marketing, promoción y difusión.
Base fuente: Base Nacional de Proyectos - Base de iniciativas FIA
9000000
8000000
1000000
Fecha inicio: 16/09/2024
Fecha término: 14/04/2025
181
6
0.5
Tipo instrumento: Proyecto (PYT)
Año: 2024
Ejecutor: Cabritalegre SpA
Coordinador principal: Mardones Ramírez, Lorena Montserrat
Región(es): O'Higgins
Temas: Comercialización y Marketing
Sector-Subsector-Rubro: Pecuario / Caprinos / Caprinos de leche
Especie(s): General para rubro Caprinos de leche
Estado: En Ejecución
Fuente de financiamiento: FIA / FIC Regional / FIC Región del Libertador Bdo. O´Higgins - FIA