Posicionamiento de marca estratégico y con enfoque sustentable para cabritalegre

Objetivo general

Desarrollar una arquitectura de marca coherente y atractiva, a través del diseño de etiquetas, empaques y embalajes sostenibles, como también de material de difusión para promover productos de manera efectiva en diferentes puntos de venta según la estrategia de marketing, con el fin de aumentar la visibilidad de la marca y mejorar las ventas.

Objetivos específicos

Aumentar el número de seguidores en la comunidad en redes sociales actuales e ingresar en nuevas plataformas (Tik Tok y Facebook) para incrementar la venta directa al cliente. Diseño y adquisición de packaging eco- amigable y atractivo. Rediseño de página web y posicionamiento en Google y Google ADS que vaya alineado con la estrategia de marketing, promoción y difusión.

Descripción

Clasificaciones

Código: PYT-2024-0522

Base fuente: Base Nacional de Proyectos - Base de iniciativas FIA

9000000

8000000

1000000

Fecha inicio: 16/09/2024

Fecha término: 14/04/2025

181

6

0.5

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2025 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Comercialización y Marketing - Economía agraria - Patrimonio agroalimentario - Seguridad Alimentaria

    Seminario sobre Cadenas Cortas de Comercialización Agroalimentaria

    2025 / Patrimonio agroalimentario - Seguridad Alimentaria - Sustentabilidad

    Conversatorio Nacional "Queso en el Nuevo Mundo"