Revalorización de hierbas ancestrales Soleil

Objetivo general

Posicionar las hierbas SOLEIL como productos de alto valor agregado en el mercado, con estrategia de marketing que destaca su origen local, su conexión con la cultura y la tradición, su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social.

Objetivos específicos

Incrementar la visibilidad y reconocimiento de las hierbas aromáticas SOLEIL en el mercado. Lo logramos mediante campaña de marketing dirigida a destacar el origen de los productos, su calidad y sus beneficios para la salud. Expandir la cartera de productos y canales de distribución para llegar a nuevos segmentos de mercado: Diversificamos la oferta con la presentación infusiones y explorar nuevos canales de distribución, como e-commerce. Desarrollar programa de educación: uso y beneficios de las hierbas aromáticas y medicinales chilenas: Implica crear material educativo (folletos, guías de uso y recetas), organizar talleres y eventos informativos en: escuelas, centros de salud y otros.

Descripción

Clasificaciones

Código: PYT-2024-0359

Base fuente: Base Nacional de Proyectos - Base de iniciativas FIA

8300000

7000000

1300000

Fecha inicio: 01/08/2024

Fecha término: 31/01/2025

1

0

0

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2024 / Cambio climático - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Recursos genéticos

    Vitivinicultura criolla y patrimonial del Maule