Valoración del patrimonio cultural de la Cooperativa Lickanantay, a través de la incorporación de herramientas comerciales digitales

Objetivo general

Aumentar las ventas de la viña Ayllu a través de la incorporación de herramientas comerciales digitales I+D y aumentar y/o participar en nuevos segmentos de consumidores.

Objetivos específicos

Desarrollar un formato de botella más atractivo para los diferentes vinos, orientado al mercado de turistas extranjeros en tránsito. Aumentar el valor de la marca y productos de la viña a través de la creación de contenido digital que resalten sus atributos.

Descripción

Clasificaciones

Código: PYT-2023-0769

Base fuente: Base Nacional de Proyectos - Base de iniciativas FIA

48427250

38461500

9965750

Fecha inicio: 18/12/2023

Fecha término: 31/07/2025

730

24

2

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2024 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Agroecología - Asociatividad - Bioinsumos - Cambio climático - Control biológico de plagas y enfermedades - Desarrollo rural - Sustentabilidad

    Consultoría en bio-insumos agroecológicos de manufactura campesina

    2024 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Cambio climático

    Asesoría experta para el desarrollo e implementación de metodologías en detección y control de la hernia de las Coles