Valoración del patrimonio cultural de la Cooperativa Lickanantay, a través de la incorporación de herramientas comerciales digitales

Objetivo general

Aumentar las ventas de la viña Ayllu a través de la incorporación de herramientas comerciales digitales I+D y aumentar y/o participar en nuevos segmentos de consumidores.

Objetivos específicos

Desarrollar un formato de botella más atractivo para los diferentes vinos, orientado al mercado de turistas extranjeros en tránsito. Aumentar el valor de la marca y productos de la viña a través de la creación de contenido digital que resalten sus atributos.

Descripción

Clasificaciones

Código: PYT-2023-0769

Base fuente: Base Nacional de Proyectos - Base de iniciativas FIA

48427250

38461500

9965750

Fecha inicio: 24/07/2023

Fecha término: 30/06/2025

730

24

2

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2024 / Cambio climático - Conservación de la biodiversidad - Manejo sustentable y uso eficiente de recursos naturales y cuencas - Recursos hídricos

    Gira tecnológica a España y Portugal: Estrategia de adaptación al cambio climático con ovinos en ganadería regenerativa para sectores mediterráneos de Chile

    2024 / Agricultura orgánica / producto orgánico - Agroecología - Bioinsumos - Biotecnología - Buenas prácticas agrícolas

    Fitorregulador orgánico en base a ácido giberélico concentrado obtenido a través de fermentación sólida de Gibberella fujikuroi