Aumentar las ventas de la viña Ayllu a través de la incorporación de herramientas comerciales digitales I+D y aumentar y/o participar en nuevos segmentos de consumidores.
Desarrollar un formato de botella más atractivo para los diferentes vinos, orientado al mercado de turistas extranjeros en tránsito. Aumentar el valor de la marca y productos de la viña a través de la creación de contenido digital que resalten sus atributos.
Base fuente: Base Nacional de Proyectos - Base de iniciativas FIA
48427250
38461500
9965750
Fecha inicio: 24/07/2023
Fecha término: 30/06/2025
730
24
2
Tipo instrumento: Proyecto (PYT)
Año: 2023
Ejecutor: Universidad de Chile
Equipo técnico: Osorio Castillo, Helen Ivanca - Fernández Tagle, Nicolás - Leiva Arancibia, Sebastián Ignacio
Coordinador principal: Díaz Martínez, María Verónica
Coordinador alterno: Mora González, Marcos Germán
Asociado(s): Cooperativa Campesina Lickan Antay
Región(es): Tarapacá
Temas: Cambio climático
Sector-Subsector-Rubro: Agrícola / Frutales hoja caduca / Viñas y vides
Especie(s): Vid vinífera
Estado: En Ejecución
Fuente de financiamiento: FIA / FIC Nacional