Valoración del patrimonio cultural de la Cooperativa Lickanantay, a través de la incorporación de herramientas comerciales digitales

Objetivo general

Aumentar las ventas de la viña Ayllu a través de la incorporación de herramientas comerciales digitales I+D y aumentar y/o participar en nuevos segmentos de consumidores.

Objetivos específicos

Desarrollar un formato de botella más atractivo para los diferentes vinos, orientado al mercado de turistas extranjeros en tránsito. Aumentar el valor de la marca y productos de la viña a través de la creación de contenido digital que resalten sus atributos.

Descripción

Clasificaciones

Código: PYT-2023-0769

Base fuente: Base Nacional de Proyectos - Base de iniciativas FIA

48427250

38461500

9965750

Fecha inicio: 24/07/2023

Fecha término: 30/06/2025

730

24

2

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2024 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Cambio climático - Economía Circular - Eficiencia energética - Eficiencia hídrica - Sustentabilidad - Tecnologías de proceso

    Tecnología Agrícola: Transformando Desde la Pequeña Hasta la Gran Agricultura en el Maule