Adaptación e implementación de System Approach con productores y actores relevantes relacionados con la exportación de uva de mesa a Estados Unidos- Región de Valparaíso

Objetivo general

Adaptar e implementar System Approach con productores y actores relevantes relacionados con la exportación de uva de mesa de la Región de Valparaíso a Estados Unidos.

Objetivos específicos

Identificar y validar con productores los problemas asociados a las plagas cuarentenarias Lobesia botrana y Brevipalpus chilensis para la exportación de Uva de Mesa de la Región de Valparaíso a Estados Unidos. Definir con productores de uva de mesa y los actores relevantes involucrados de la Región de Valparaíso, la oportunidad de adaptar e implementar System Approach. Idear y desarrollar con productores de uva de mesa y los actores relevantes involucrados de la Región de Valparaíso, las potenciales soluciones necesarias para adaptar e implementar System Approach. Prototipar y testear con productores de uva de mesa y los actores relevantes involucrados de la Región de Valparaíso, las potenciales soluciones necesarias para adaptar e implementar System Approach. Pilotear y evaluar con productores de uva de mesa y actores relacionados de la Región de Valparaíso, las potenciales soluciones necesarias para adaptar e implementar System Approach. Implementar y/o transferir las soluciones innovadoras a los productores de uva de mesa de la Región de Valparaíso y/o a los actores relevantes involucrados.

Descripción

Clasificaciones

Código: PYT-2021-0654

Base fuente: Base Nacional de Proyectos - Base de iniciativas FIA

226306800

149130000

77176800

Fecha inicio: 27/12/2021

Fecha término: 26/12/2025

1460

49

4