Transferencia tecnológica y agregación de valor en el sector agroalimentario

Objetivo general

Incrementar los negocios de alto valor resultado de la innovación basada en ciencia en el sector agroalimentario regional, a través de la creación de nuevos alimentos e ingredientes que satisfagan crecientes tendencias del mercado.

Objetivos específicos

1: Desarrollar conocimiento aplicable a nuevos productos que generen negocios e innovación empresarial en el sector agroalimentario y AF regional. 2: Apoyar nuevos negocios para alcanzar altos niveles de transformación y sofisticación, por medio del prototipado y pilotaje de alimentos e ingredientes especializados. 3: Contribuir a la articulación de redes de actores del sistema de innovación regional agroalimentario para lograr la innovación endógena en las empresas y AF. 4: Difundir y transferir las tecnologías desarrolladas y promover la innovación para responder a los desafíos de la nueva industria alimentaria regional.

Descripción

- Desarrollar 4 nuevos productos tecnológicos, entre otros. - Al menos 5 líneas de proceso agroalimentario operando en articulación con el sector productivo, al menos 2 nuevos productos insertos en el mercado, entre otros. - Al menos 4 nuevos negocios creados, generar alianza comercial con al menos 6 nuevas empresas, ventas de al menos ($100MM) de MIPYMEs por nuevos negocios impulsados a partir de tecnologías CGNA, entre otros. - Al menos 20 productores y empresas en extensión o transferencia tecnológica, desarrollar al menos 12 eventos de difusión y 8 apariciones en prensa, entre otros.

Clasificaciones

Código: 40021560-0

Base fuente: Base Nacional de Proyectos

850000000

850000000

0

Fecha inicio: 29/07/2020

Fecha término: 31/12/2021

520

16

1.4