Conocer experiencias y modelos de producción y comercialización de la Quinua, a partir de la vinculación de actores y los mercados, para diseñar un modelo que permita articular a los diversos actores de la cadena, con foco en identidad cultural y el consumidor final, para la Región de Tarapaca y la Región Metropolitana
Base fuente: Base de iniciativas FIA
12539286
8728707
3810579
Fecha inicio: 06/09/2019
Fecha término: 12/11/2019
67
3
0.2
Lugar de realización: s/i (SIN INFORMACION) - s/i (SIN INFORMACION); Perú - Bolivia
Tipo instrumento: Gira tecnológica (GIT)
Año: 2019
Ejecutor: Rondó Fundación para la Gestión Cultural
Coordinador principal: Hernández Ríos, Pamela
Región(es): Tarapacá - Metropolitana
Temas: Agricultura orgánica / producto orgánico - Comercialización y Marketing - Gastronomía
Sector-Subsector-Rubro: Agrícola / Cultivos y cereales / Otros Cultivos y cereales
Especie(s): Quinoa
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: FIA
Participante: Pari Mamani, Yony - Hernández Ríos, Pamela - Moscoso Mamani, Erika Mirtha - Barraza Romero, David - Castro Choque, Catalina - Mamani Challapa, Maxima Gregoria - Zambra Flores, Iván Dikson - Cayo Baltazar, Aurora del Pilar - Carrizo Sanchez, Loreto - Barraza Romero, David
Institución visitada: CIT, Cocina, Identidad y territorio - Fundación PROINPA - HIVOS, Human Institute for Co-operation with Developing Countries - Asociación de Chefs de Bolivia