Estudio de demanda y de mercado para artesanía textil

Objetivo general

Desarrollar un estudio de marcado y demanda sobre artesanía textil que permita establecer las tendencias en sector, las exigencias generales del mercado, los actores de mayor relevancia e identificar potenciales clientes para el desarrollo comercial del programa.

Objetivos específicos

Conocer e identificar potenciales clientes para el program; Establecer tendencias, modas, productos, disenos que tienen mayor relevancia comercial.; Establecer una orientación de precios para los productos en mercados de mayor exigenci; Establecer exigencias del mercado externo para estos productos.

Descripción

El programa en general busca mejorar ingresos de las productoras mediante la mejora de la oferta de productos que generan y la ampliación de canales de venta, optando a vender en mercados más exigentes pero de mejor precio. Actualmente su nivel de desarrollo tanto técnico productivo como comercial es heterogéneo y de bajo nivel. Igualmente lo es los contactos y conocimiento del mercado superior.Para comenzar ordenadamente, este estudio es importante ya que permitirá conducir de inmediato las acciones de capacitación, desarrollo de productos, avance comercial hacia lo que efectivamente se está requiriendo, además de proveer información sobre clientes y operadores.

Clasificaciones

Código: EST-2009-0191

Base fuente: Base de iniciativas FIA

5000000

5000000

0

Fecha inicio: 01/10/2009

Fecha término: 31/10/2010

395

13

1.1

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2024 / Cambio climático - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Recursos genéticos

    Vitivinicultura criolla y patrimonial del Maule