Abordar los antecedentes del mercado mundial del grano de trigo candeal.Analizar la competitividad nacional respecto a los principales países productores que abastecen a los potenciales mercados de exportación para Chile y los países que abastecen el mercado nacional de trigo candeal.Identificar las tendencias de consumo para nuevos productos.Levantar los principales elemntos de una estrategia, consensuando los resultados con actores de la industria primaria y secundaria (proceso) de trigo candeal.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
21452279
16684279
4768000
Fecha inicio: 01/12/2007
Fecha término: 30/11/2010
1095
36
3
Tipo instrumento: Estudios (EST)
Año: 2007
Ejecutor: Universidad de Chile, Facultad de Ciencias Agronómicas
Equipo técnico: Vásquez Villavicencio, Raúl - Herrera Barros, Gabriela - Toro, Mauricio - Leyton Buccicardi, Gabriel Alberto - Acevedo Hinojosa, Edmundo - Silva Candia, Paola del Carmen
Coordinador principal: Araya Mourgues, Flavio Miguel
Coordinador alterno: Acevedo Vergara, Rodrigo Andrés
Asociado(s): Suazo Gómez S.A. - Sociedad Agrícola, Forestal y Ganadera Santa Matilde Ltda. - Muñoz Muñoz, José Gabriel - Fundación Chile - INIA Instituto de Investigaciones Agropecuarias
Región(es): Metropolitana - O'Higgins - Maule - Bío Bío
Temas: Comercialización y Marketing
Sector-Subsector-Rubro: Agrícola / Cultivos y cereales / Cereales
Especie(s): Trigo
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: FIA