Innovación tecnológica y comercial de productos forestales no madereros (pfnm) en Chile

Objetivo general

El presente proyecto apunta a contribuir en la formalización y expansión de la actividad económica que genera la utilización racional de los PFNM. El objetivo general es Perfeccionar la gestión tecnológica y comercial de los PFNM asociados a la actividad silvícola nacional, e incrementar su productividad y rentabilidad en función de la demanda de los mercados nacionales e internacionales.

Objetivos específicos

Descripción

Clasificaciones

Código: FONDEF-BN-C-2000-1-F-003

Base fuente: Base Nacional de Proyectos

150000000

150000000

0

Fecha inicio: 01/06/2000

Fecha término: 01/06/2004

1461

48

4

Otra Información de Interés:

Relacionados

2025 / Asociatividad - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Sustentabilidad

Dinamización del Mercado Interno de Carne Bovina: Estrategias para Fortalecer la Competitividad de la Ganadería en la Región de Los Lagos.

2025 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Comercialización y Marketing - Economía agraria - Patrimonio agroalimentario - Seguridad Alimentaria

Seminario sobre Cadenas Cortas de Comercialización Agroalimentaria