Determinar las características específicas del mercado y de los potenciales clientes y/o recibidores.
Lograr establecer relaciones comerciales con el mercado Europeo y Norteamericano.; Transferir la información obtenida en la gir
Este instrumento consiste en una gira comercial para visitar a los potenciales clientes dentro de Europa y América del Norte con el objetivo de establecer contacto directo con ellos y definir la posibilidad de generar una relación comercial, definiendo bajo qué condiciones se puede negociar. La ventaja de estos mercados, a los que se va a establecer relaciones comerciales, por sobre otros, es que son ya conocidos por Vital Berry Marketing S. A. debido a la exportación de otros productos. Por lo cual, existe experiencia en el estilo de negociación que permitirá abrir nuevos canales de comercialización de peonías asegurando una transacción más confiable.Este instrumento permite conocer in situ la demanda en cuanto a volumen y oportunidad, establecer estándares de calidad individuales para el mercado, conocer las exigencias de cada cliente, entre otros aspectos.A esta gira comercial asistirá un ejecutivo del departamento comercial de Vital Berry Marketing S. A. y un representante de los productores.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
12722574
6321774
6400800
Fecha inicio: 01/04/2008
Fecha término: 30/04/2011
1124
37
3.1
Lugar de realización: Londres (SIN INFORMACION) - Aalsmeer (SIN INFORMACION); Inglaterra - Miami (SIN INFORMACION); Holanda - Franckfurt (SIN INFORMACION); Estados Unidos - Alemania
Tipo instrumento: Gira tecnológica (GIT)
Año: 2007
Ejecutor: Vital Berry Marketing S.A.
Coordinador principal: Persico Maffioletti, Magdalena
Región(es): Metropolitana - Araucanía
Temas: Comercialización y Marketing - Educación / capacitación
Sector-Subsector-Rubro: Agrícola / Flores y follajes / Flores de bulbo
Especie(s): Peonía
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: MINAGRI / CCA (Compromisos con la Agricultura)
Participante: Martin Veg, Fernando Ignacio - Kun Goi, Ana