Apertura del Mercado Europeo y Norteamericano

Objetivo general

Determinar las características específicas del mercado y de los potenciales clientes y/o recibidores.

Objetivos específicos

Lograr establecer relaciones comerciales con el mercado Europeo y Norteamericano.; Transferir la información obtenida en la gir

Descripción

Este instrumento consiste en una gira comercial para visitar a los potenciales clientes dentro de Europa y América del Norte con el objetivo de establecer contacto directo con ellos y definir la posibilidad de generar una relación comercial, definiendo bajo qué condiciones se puede negociar. La ventaja de estos mercados, a los que se va a establecer relaciones comerciales, por sobre otros, es que son ya conocidos por Vital Berry Marketing S. A. debido a la exportación de otros productos. Por lo cual, existe experiencia en el estilo de negociación que permitirá abrir nuevos canales de comercialización de peonías asegurando una transacción más confiable.Este instrumento permite conocer in situ la demanda en cuanto a volumen y oportunidad, establecer estándares de calidad individuales para el mercado, conocer las exigencias de cada cliente, entre otros aspectos.A esta gira comercial asistirá un ejecutivo del departamento comercial de Vital Berry Marketing S. A. y un representante de los productores.

Clasificaciones

Código: GIT-2007-0257

Base fuente: Base de iniciativas FIA

12722574

6321774

6400800

Fecha inicio: 01/04/2008

Fecha término: 30/04/2011

1124

37

3.1

Lugar de realización: Londres (SIN INFORMACION) - Aalsmeer (SIN INFORMACION); Inglaterra - Miami (SIN INFORMACION); Holanda - Franckfurt (SIN INFORMACION); Estados Unidos - Alemania

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2024 / Cambio climático - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Recursos genéticos

    Vitivinicultura criolla y patrimonial del Maule