Diseños - plan de marketing PALTEC

Objetivo general

Generar el diseno de Imagen Corporativa y su aplicación a elementos corporativos y de comunicación de palta Hass Ready to Eat producida por Paltec; acorde con su posicionamiento actual y futuro, entregando los elementos claves que la harán reconocible en el rubro y medio en que está inserto según sus objetivos estratégicos.

Objetivos específicos

Contar con una imagen corporativa acorde con lo que se pretende proyectar en el mercado internacional; Tener un diseno de alternativas de marca para la marca Paltec y las nuevas propuestas; Disenar las aplicaciones de la marca para ser utilizadas en papelería básica, carpeta corporativa, Power Point para presentaciones corporativas, folleto/brochure Corporativo, gráfica de embalaje de exportación, marca como sello (autoadhesivocalcomaní, letrerossenalización para predios de productores y Página Web Corporativ

Descripción

Clasificaciones

Código: EST-2009-0640

Base fuente: Base de iniciativas FIA

9022000

7416000

1606000

Fecha inicio: 16/11/2009

Fecha término: 30/06/2010

226

8

0.6

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2024 / Cambio climático - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Recursos genéticos

    Vitivinicultura criolla y patrimonial del Maule