Plan de marketing - plan de marketing PALTEC

Objetivo general

Potenciar el posicionamiento en los supermercados europeos de la palta Ready to eat producida por el PMC PALTEC, a través de plan de marketing que releve las condiciones nutritivas, el modo de consumo, la producción proveniente de una Cooperativa y la entrega del servicio de cuándo comerla.

Objetivos específicos

Realizar un análisis y un diagnóstico de la situación externa (de mercado) e interna (comercial y de marketing) del PMC PALTE;; Definir las decisiones estratégicas de marketing del PMC PALTEC para la palta Hass Ready to eat en el mercado europeo.; Identificar las decisiones operativas de marketing del PMC PALTEC para un nivel de implementación.

Descripción

Clasificaciones

Código: EST-2009-0420

Base fuente: Base de iniciativas FIA

8474000

6000000

2474000

Fecha inicio: 24/08/2009

Fecha término: 31/12/2009

129

5

0.4

Relacionados

2023 / Cambio climático - Comercialización y Marketing - Economía Circular - Suelos y fertilidad

Biolana, pellets 100% natural