Potenciar el posicionamiento en los supermercados europeos de la palta Ready to eat producida por el PMC PALTEC, a través de plan de marketing que releve las condiciones nutritivas, el modo de consumo, la producción proveniente de una Cooperativa y la entrega del servicio de cuándo comerla.
Realizar un análisis y un diagnóstico de la situación externa (de mercado) e interna (comercial y de marketing) del PMC PALTE;; Definir las decisiones estratégicas de marketing del PMC PALTEC para la palta Hass Ready to eat en el mercado europeo.; Identificar las decisiones operativas de marketing del PMC PALTEC para un nivel de implementación.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
8474000
6000000
2474000
Fecha inicio: 24/08/2009
Fecha término: 31/12/2009
129
5
0.4
Tipo instrumento: Estudios (EST)
Año: 2009
Ejecutor: Sociedad Agrícola Chacra Lourdes Ltda.
Equipo técnico: Rasmussen Poblete, Pablo Ignacio
Coordinador principal: León Bastias, Luis
Asociado(s): Agrohijuelas Ltda. - Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial - CINDE
Región(es): Coquimbo - Valparaíso
Temas: Comercialización y Marketing
Sector-Subsector-Rubro: Agrícola / Frutales hoja persistente / Otros Frutales hoja persistente
Especie(s): Palto
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: MINAGRI / CCA (Compromisos con la Agricultura)