Apoyar técnicamente el desarrollo de los proyectos mediante la entrega de información relevante en la toma de decisiones y en la consecución de los objetivos del programa.
Desarrollar el plan de marketing para posicionar los productos desarrollados en el mercado nacional.
Este instrumento busca apoyar las acciones realizadas por los proyectos base, para el desarrollo del plan de marketing de los productos del programa.Este estudio corresponde al desarrollo y diseno de una plan de marketing para posicionar los resultados del programa en el mercado nacional. Se considera la participación de profesionales del área como especialistas en marketing, diseno, gráficos, etc.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
13355517
8375840
4979677
Fecha inicio: 01/09/2008
Fecha término: 31/12/2010
851
28
2.3
Tipo instrumento: Estudios (EST)
Año: 2007
Ejecutor: Comercial Chau S.A.
Equipo técnico: Augsburger Bachmann, Evelyn Mirna - Soto Crisosto, Luis Gerardo - Chau Vásquez, Juan Carlos - Soto Crisosto, Hernán Gastón - Chau Vásquez, Patricio Hernán
Coordinador principal: Chau Vásquez, Patricio Hernán
Coordinador alterno: Chau Vásquez, Juan Carlos
Asociado(s): Matadero Industrial Lautaro - Comercial Veteragro Ltda. - Agrupación de Productores Caprinos Boer de Lonquimay - Cecinas Lautaro Ltda. - Ganadera y Corderos del Sur Ltda. - Asociación Gremial de Productores Ovinos IX Región, Ovinos Araucanía A.G. - OVILCÚN - Asociación de Criadores Ovinos
Región(es): Araucanía
Temas: Comercialización y Marketing
Sector-Subsector-Rubro: Pecuario / Ovinos / Ovinos de carne
Especie(s): Ovino para carne
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: MINAGRI / CCA (Compromisos con la Agricultura)