Fortalecimiento de la Capacidad de Difusión y Transferencia Tecnológica Edel Centro de Investigación Mares Chile en la XII. Región de Magallanes

Objetivo general

Fortalecer las capacidades Mares Chile Ltda., para apoyar el mejoramiento productivo de las MIPYMES ligadas al sector pesquero artesanal de la XII Región .

Objetivos específicos

Fortalecer las capacidades del Nodo Mares Chile como Entidad de Difusión y Transferencia Tecnológic ; Informar, Promover y Difundir los instrumentos y programas de Innova Chile, CORFO y otros existentes . ; Ejecutar Acciones de Apoyo permanentes, Asesoría Técnica y Vinculación a Redes, para el acceso a Transferencia Tecnológica y Servicios Especializados ; Brindar Apoyo y Asesoría Técnica permanente para la Generación de Iniciativas Productiva Asociativas, Redes Empresariales y/o Encadenamientos Productivos ; Ejecutar Servicios Apoyo permanente en Acciones de Transferencia Tecnológica .

Descripción

El proyecto 'Fortalecimiento de la capacidad de difusión y transferencia tecnológica del centro de investigación Mares Chile en la XII Región de Magallanes' consiste en continuar y profundizar las acciones desarrolladas por el Nodo Tecnológico Mares Chile el ano 2007, ejecutando una mejorada y focalizada estrategia de difusión y asistencia técnica que permita acercar a las minipymes regionales del sector pesquero, a nuevas alternativas o soluciones para sus requerimientos de innovación, tecnologías y mejores prácticas disponibles.

Clasificaciones

Código: 206-5799

Base fuente: Base Nacional de Proyectos

119342000

59671000

59671000

Fecha inicio: 23/10/2006

Fecha término: 30/10/2008

738

25

2

Tipo instrumento: Proyecto (PYT)

Año: 2006

Región(es): Magallanes

Temas: Asociatividad - Extensión y difusión tecnológica - Gestión

Sector-Subsector-Rubro: Acuícola / General para Sector Acuícola / General para Subsector Acuícola

Especie(s): s/i especie (General para Subsector Acuícola)

Estado: Terminado

Fuente de financiamiento: CORFO / INNOVA_CHILE

Otra Información de Interés: URL

Relacionados

2024 / Asociatividad - Buenas prácticas ganaderas - Desarrollo rural - Pueblos originarios

GIRA DE INNOVACIÓN PARA GANADEROS CAMÉLIDOS DE LA MACROZONA NORTE Y SU PARTICIPACIÓN EN LA CUMBRE CAMÉLIDA 2024

2023 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Alimentos gourmet - Extensión y difusión tecnológica - Inocuidad alimentaria

Cooperativas Campesinas de la zona de rezago económico del Maule en gira