Rodrigo Eduardo Valenzuela Seguel

AñoTituloEspecieEjecutorFinanciamiento
2014Captura de conocimientos y experiencias exitosas en sostenibilidad: modelos de negocio enológicos, procesos productivos eco innovadores, enoturismo y marketing social, a través de una gira tecnológica en empresas del comercio sostenible en EspañaVid viníferaSociedad Red del Vino Sexta Región S.A.FIA
2007Crear acciones de mejoramiento que potencien el valor de los maníes y nos ayuden a posicionar la marca en el mercado nacional, asociado a una imagen país. Como así también ver la posibilidad de desarrollar productos con mayor valorManíSociedad Agrícola y Comercial Vilaza Ltda.CCA (Compromisos con la Agricultura)
2007Proyecto - Crear acciones de mejoramiento que potencien el valor de los maníes y nos ayuden a posicionar la marca en el mercado nacional, asociado a una imagen país. Como así también ver la posibilidad de desarrollar productos con mayor valorManíSociedad Agrícola y Comercial Vilaza Ltda.CCA (Compromisos con la Agricultura)
2007Estudio - Crear acciones de mejoramiento que potencien el valor de los maníes y nos ayuden a posicionar la marca en el mercado nacional, asociado a una imagen país. Como así también ver la posibilidad de desarrollar productos con mayor valorManíSociedad Agrícola y Comercial Vilaza Ltda.CCA (Compromisos con la Agricultura)