Objetivo General: Movilizar a Toda la Organización Hacia la Co-Construcción de una Cultura Pro Innovación (Gdi), Mediante el Desarrollo de Prácticas, Habilidades y Competencias a Nivel Directivo y Organizacional, Identificando Aquellos Campos de Acción Donde es Posible Generar Potencialidad para Abrir Nuevas Oportunidades de Negocio y Agregación de Valor, Haciendo Énfasis en el Diseno e Implementación de Políticas que permitan Capturar para la Empresa los Beneficios de la Innovación Generada.
La empresa Fishing Partners tiene como objetivo estructurar su capacidad de generar nuevo valor en el mercado de la industria acuícola a través de la innovación ejecutando este programa siendo apoyada en ese proceso por la consultora 4winds experta en implementación de gestión de la innovación.A la fecha la empresa si bien cuenta con certificaciones, NCh 17.020 y NCh 17025 y una certificación ISO 9001 no ha estructurado un proceso de generación de ideas y evaluación de las mismas con miras a desarrollar innovaciones y actualmente carece de un método que le permita sostenida y sistemáticamente estar sintonizada con nuevas necesidades de la industria y de los clientes.En ese contexto es que la empresa se ha propuesto participar activamente de este programa de Gestión de la Innovación de forma que esta práctica sea una constante en los colab
Base fuente: Base Nacional de Proyectos
25100000
18800000
6300000
Fecha inicio: 31/08/2012
Fecha término: 16/02/2015
498
17
1.4
Tipo instrumento: Proyecto (PYT)
Año: 2012
Ejecutor: Fishing Partners Ltda.
Coordinador principal: Plaza López, Héctor Giovanni
Región(es): Los Lagos
Temas: Comercialización y Marketing - Educación / capacitación - Gestión
Sector-Subsector-Rubro: Acuícola / General para Sector Acuícola / General para Subsector Acuícola
Especie(s): s/i especie (General para Subsector Acuícola)
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: CORFO / INNOVA_CHILE