Spread-Your-Innovation - Plataforma de Difusión Audiovisual Global del Emprendimiento y la Innovación Corporativa Local.

Objetivo general

Desarrollar una plataforma audiovisual global para difundir el emprendimiento y la innovación corporativa local con casos extremadamente exitosos y de alto potencial de globalización en formato audiovisual, que permitan transmitir nítidamente conceptos prácticas y metodologías orientadas a innovación operacional, en productos servicios y modelos de negocio en los clusters de Alto Potencial desde Chile para el resto del mundo.

Objetivos específicos

Descripción

En Chile son aún pocos los casos de innovación de extraordinario éxito y la forma de presentar estos casos y el lenguaje y los medios utilizados no facilitan su difusión local ni menos a escala global. Por tal motivo IGT S.A. empresa de consultoría en gestión con 20 anos de experiencia en provocar la innovación en grandes empresas en Chile se ha propuesto la creación de esta plataforma-comunidad Spread your Innovation para la difusión audiovisual a nivel global del emprendimiento y la innovación corporativa local. Ésta desarrollará y difundirá casos extremadamente exitosos de innovación y emprendimiento made in Chile, de grandes empresas, pymes e incluso de microempresas y emprendedores utilizando un formato audiovisual de alto impacto para que puedan ser compartidos y difundidos a todo Chile y el mundo a través de plataformas web de

Clasificaciones

Código: 09CAEE-6175

Base fuente: Base Nacional de Proyectos

54764180

37628180

17136000

Fecha inicio: 13/07/2009

Fecha término: 10/12/2011

880

30

2.4

Otra Información de Interés: