El Mercado de Tableros Contrachapados Especiales en Europa Parte 1: España, Francia e Italia

Objetivo general

Realizar estudios de mercado detallados y prospectar negocios en Italia, Francia y Espana identificando potenciales mercados nichos para los productos especiales de la companía incluyendo multilaminados Film Faced y chapas foliadas y/o afines.

Objetivos específicos

Descripción

Clasificaciones

Código: 08CME3-19

Base fuente: Base Nacional de Proyectos

111251000

59524000

51727000

Fecha inicio: 22/08/2008

Fecha término: 12/11/2009

447

16

1.2

Otra Información de Interés:

Relacionados

2025 / Asociatividad - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Sustentabilidad

Dinamización del Mercado Interno de Carne Bovina: Estrategias para Fortalecer la Competitividad de la Ganadería en la Región de Los Lagos.

2025 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Comercialización y Marketing - Economía agraria - Patrimonio agroalimentario - Seguridad Alimentaria

Seminario sobre Cadenas Cortas de Comercialización Agroalimentaria