Estudio de Mercado para Productos Frutihortícolas Orgánicos

Objetivo general

Realizar una prospección del mercado para productos frutihortícolas orgánicos chilenos.

Objetivos específicos

Caracterizar la demanda internacional por productos de la agricultura orgánica, seleccionando productos y mercados de interés para Chil;; Caracterizar la oferta internacional de productos de la agricultura orgánica, detectando los principales países productores y competidores potenciales del rubro en la actualida;; Describir el marco regulatorio y normativo para el comercio internacional de productor orgánicos.; Describir los sistemas y canales de comercialización de estos productos en los mercados definidos como relevantes para Chil;; Dimensional el potencial de desarrollo de Chile en la producción de productos orgánicos y establecer su viabilidad en función de la información resultante de la prospección de mercados.6. Recomendar estrategias de desarrollo productivo y comercial de Chile para el mercado internacional de productos orgánicos.

Descripción

Sin información disponible.

Clasificaciones

Código: FIA-PI-C-1994-1-A-018

Base fuente: Base Nacional de Proyectos - Base de iniciativas FIA

16374000

15374000

1000000

Fecha inicio: 01/03/1994

Fecha término: 29/03/1996

759

25

2.1

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2024 / Comercialización y Marketing

    Revalorización de hierbas ancestrales Soleil

    2024 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Cambio climático

    Asesoría experta para el desarrollo e implementación de metodologías en detección y control de la hernia de las Coles