Estudio de Mercado para Productos Frutihortícolas Orgánicos

Objetivo general

Realizar una prospección del mercado para productos frutihortícolas orgánicos chilenos.

Objetivos específicos

Caracterizar la demanda internacional por productos de la agricultura orgánica, seleccionando productos y mercados de interés para Chil;; Caracterizar la oferta internacional de productos de la agricultura orgánica, detectando los principales países productores y competidores potenciales del rubro en la actualida;; Describir el marco regulatorio y normativo para el comercio internacional de productor orgánicos.; Describir los sistemas y canales de comercialización de estos productos en los mercados definidos como relevantes para Chil;; Dimensional el potencial de desarrollo de Chile en la producción de productos orgánicos y establecer su viabilidad en función de la información resultante de la prospección de mercados.6. Recomendar estrategias de desarrollo productivo y comercial de Chile para el mercado internacional de productos orgánicos.

Descripción

Sin información disponible.

Clasificaciones

Código: FIA-PI-C-1994-1-A-018

Base fuente: Base Nacional de Proyectos - Base de iniciativas FIA

16374000

15374000

1000000

Fecha inicio: 01/03/1994

Fecha término: 29/03/1996

759

25

2.1

Relacionados

2022 / Agricultura orgánica / producto orgánico - Biotecnología - Buenas prácticas agrícolas - Cambio climático - Comercialización y Marketing - Desarrollo rural - Eficiencia hídrica - Manejo productivo - Pequeña agricultura / pequeña explotación - Producción limpia - Sustentabilidad - Valorización y gestión de residuos

Evento virtual de alto nivel experto: Sistemas agrícolas nuevos, eficientes y tecnológicos que garanticen el desarrollo, la sustentabilidad y la seguridad alimentaria en un contexto de cambio climático