ELABORAR UNA ESTRATEGIA DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO PARA LA INDUSTRIA DEL MAQUIBERRY, ORIENTADA A POTENCIAR SU VALOR COMO PRODUCTO NUTRACEUTICO, IDENTIFICANDO LAS OPORTUNIDADES DE MERCADO Y LAS ADECUACIONES REQUERIDAS PARA ELLO.
Caracterizar y cuantificar el mercado de los nutracéuticos identificando los atributos que valora el consumidor y que deberían ser incorporados en los productos de Maquiberry. Contar con toda la información mercado, análisis de los productos ofertados por la industria, y de los sistemas de abastecimientos de materia prima, para guiar la innovación en nuevos productos nutracéuticos, y como para apoyar la futura apertura de mercados, como China y la Unión Europea. Crear una base de estudios científicos que respalde el aporte beneficioso del Maquiberry a la salud de las personas y que pueda apoyar las innovaciones en productos. Difusión de resultados y Elaboración de Informe Final.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
26597035
19697035
6900000
Fecha inicio: 01/12/2021
Fecha término: 30/12/2022
394
13
1.1
Tipo instrumento: Estudios (EST)
Año: 2021
Ejecutor: CHILEALIMENTOS Asociación de Empresas de Alimentos A.G.
Equipo técnico: Ambrosoli, Alessandro - Retamal Valderas, Gonzalo Eliberto - Lecaros Urzúa, Isabel Margarita
Coordinador principal: Valenzuela Molina, María Soledad
Coordinador alterno: Acevedo Farías, Andrés
Asociado(s): Comercial Goodfood4u Ltda. - Procesos Naturales Vilkún S.A. - Bayas del Sur S.A.
Región(es): Metropolitana
Temas: Comercialización y Marketing
Sector-Subsector-Rubro: Agrícola / Frutales menores / Berries
Especie(s): Maqui (Berries)
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: FIA