Estrategia de Innovación del MaquiBerry para posicionar sus productos en el Mercado Nutracéutico

Objetivo general

ELABORAR UNA ESTRATEGIA DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO PARA LA INDUSTRIA DEL MAQUIBERRY, ORIENTADA A POTENCIAR SU VALOR COMO PRODUCTO NUTRACEUTICO, IDENTIFICANDO LAS OPORTUNIDADES DE MERCADO Y LAS ADECUACIONES REQUERIDAS PARA ELLO.

Objetivos específicos

Caracterizar y cuantificar el mercado de los nutracéuticos identificando los atributos que valora el consumidor y que deberían ser incorporados en los productos de Maquiberry. Contar con toda la información mercado, análisis de los productos ofertados por la industria, y de los sistemas de abastecimientos de materia prima, para guiar la innovación en nuevos productos nutracéuticos, y como para apoyar la futura apertura de mercados, como China y la Unión Europea. Crear una base de estudios científicos que respalde el aporte beneficioso del Maquiberry a la salud de las personas y que pueda apoyar las innovaciones en productos. Difusión de resultados y Elaboración de Informe Final.

Descripción

Clasificaciones

Código: EST-2021-0592

Base fuente: Base de iniciativas FIA

26597035

19697035

6900000

Fecha inicio: 01/12/2021

Fecha término: 30/12/2022

394

13

1.1

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2024 / Cambio climático - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Recursos genéticos

    Vitivinicultura criolla y patrimonial del Maule