Market place Región del Biobío

Objetivo general

Promover y desarrollar la transformación digital de PYMES regionales mediante el diseño e implementación de la plataforma Market Place Región del Biobío.

Objetivos específicos

Descripción

Clasificaciones

Código: 40026763-0

Base fuente: Base Nacional de Proyectos

140953789

124153789

16800000

Fecha inicio: 01/12/2020

Fecha término: 01/12/2022

730

24

2

Relacionados

2021 / Certificaciones, códigos de conducta y sellos - Comercialización y Marketing - Envases y empaques - Inocuidad alimentaria - Tecnologías de información y comunicación (TICs) - Vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva

Aisino & TopConcept Smart Chip

2021 / Agricultura orgánica / producto orgánico - Asociatividad - Certificaciones, códigos de conducta y sellos - Comercialización y Marketing - Educación / capacitación - Funcionalidad alimentaria - Gestión - Manejo sustentable y uso eficiente de recursos naturales y cuencas - Pequeña agricultura / pequeña explotación - Pueblos originarios - Sustentabilidad

Ciclo de Asesoría y Capacitación para la producción orgánica de topinambur (Helianthus tuberosus L.) y su proyección comercial como materia prima de alimentos saludables