Primer Encuentro de Criadores de la Provincia de Santa Fe

El Encuentro se realizará en dos jornadas, el jueves 4 de marzo 2021 en modalidad virtual y el jueves 11 de marzo modalidad presencial

22-feb-2021

El encuentro se realizará los días 4 y el 11 de marzo, y tiene como principal objetivo la profesionalización de la actividad ganadera. "Está enfocado en términos teóricos y prácticos a brindar herramientas y conocimientos relativos a los aspectos fundamentales de la cría de bovinos, tales como razas; genética; biotecnologías reproductivas; nutrición; sanidad; amanse; o marcación y presentación", destacan los organizadores. "Está destinada a propietarios como a peones, estudiantes, cabañeros y profesionales del sector", agregan. Además, las disertaciones estarán a cargo de reconocidos profesionales y asesores en el manejo y cría de bovinos.

La primera Jornada tiene un enfoque más teórico, y la segunda completamente práctica, con el fin de permitir la participación de todos los interesados, sobre todo aquellos que no puedan acercarse a las instalaciones de la Sociedad Rural de San Justo para la jornada práctica del día 11 de Marzo, quienes podrán participar de la misma de manera virtual.

Público destinatartio: Productores agropecuarios, propietarios de cabañas, criadores de bovinos, peones, profesionales y estudiantes afines.

Metodología: Dos encuentros, uno teórico con modalidad virtual mediante la plataforma Bigmarker y uno práctico con modalidad presencial en el predio de la Sociedad Rural de San Justo. Para quienes elijan hacer el curso completamente virtual, el encuentro práctico presencial se transmitirá virtualmente mediante Bigmarker.

-CUPOS LIMITADOS-

Página WEB AQUI

ImagenImagen

Catalogación

Ver más sobre: Pecuario (carne bovina)


Relacionados

imagen_portada

Boletines

Boletín ODEPA

ODEPA. Boletín de Carne bovina. enero 2024

Fecha: 31-ene-2024

imagen_portada

Boletines

Boletín ODEPA

ODEPA. Boletín de Carne bovina. diciembre 2023

Fecha: 29-nov-2023

imagen_portada

Boletines

Boletín ODEPA

ODEPA. Boletín de Carne bovina. noviembre 2023

Fecha: 29-nov-2023

imagen_portada

Boletines

Boletín ODEPA

ODEPA. Boletín de Carne bovina. octubre 2023

Fecha: 25-oct-2023