Evaluación directa del stock de langostino colorado en la zona centro-sur

Objetivo general

Evaluar por método directo la biomasa del langostino colorado existente en la plataforma continental de la zona centro-sur.

Objetivos específicos

Determinar la distribución del recurso langostino colorado en la zona centro-sur. Determinar la biomasa total (en peso) y la abundancia (en número) por estrato de profundidad del recurso langostino colorado en la zona centro-sur. Determinar la estructura de tallas por sexto, la relación longitud peso y estado reproductivo de las hembras del recurso langostino colorado en la zona centro-sur. Registrar la captura e importancia relativa de las especies que constituyen la fauna acompañante de la pesquería de langostino colorado en la zona centro-sur. Relacionar las condiciones oceanográficas asociadas con la distribución y abundancia del langostino colorado por estrato de profundidad en el zona centro-sur.

Descripción

Clasificaciones

Código: 1996-23

Base fuente: Base Nacional de Proyectos

69618000

69618000

0

Fecha inicio: 01/10/1996

Fecha término: 01/10/1998

730

24

2

Otra Información de Interés:

Relacionados

2023 / Agricultura orgánica / producto orgánico - Eficiencia hídrica - Manejo productivo - Manejo sustentable y uso eficiente de recursos naturales y cuencas - Recursos hídricos

Granja Orgánica Urbana Regenerativa (GoUR) que utiliza sustrato orgánico circular costo eficiente y que reduce el consumo del recurso hídrico en la producción hortícola.