Diplomado Producción y Calidad de Canal y Carne Ovina

El Diplomado es a distancia, inicia el 9 de Octubre. consta de 7 módulos. Más información: bedelia@fca-ude.edu.uy Teléfono: (+598) 2487 5010 Interno 111

08-oct-2018

OBJETIVOS DE APRENDIZAJE

Conocer los elementos y factores que determinan la calidad final de la canal ovina a nivel de la industria, así como las medidas que se pueden adoptar a nivel de campo para incidir en la misma.

METODOLOGÍA

El curso se desarrolla en modalidad a distancia, a través de internet (e-learning), con una dedicación estimada de unas 5 horas semanales.

Todas las actividades se desarrollarán dentro del Aula Virtual, cada estudiante tendrá un clave personal de acceso a través de la cual podrá acceder al material, foros de intercambio, consultas a los docentes, consignas de trabajo y evaluaciones.

El curso será asincrónico, cada estudiante podrá disponer de sus tiempos para la lectura, interacción y trabajo durante el curso, esto siempre siguiendo el cronograma semanal previsto y las indicaciones de los tutores.

Cada módulo tiene una duración semanal y el material está basado en presentaciones en Power Point, lecturas en PDF, videos, y audios.

Se realizarán tareas de interacción entre el grupo y con los docentes a través del foro, tareas en cada módulo y se realizará un trabajo final integrador de los contenidos basado en la resolución de un caso teórico - práctico.

Página WEB AQUI

ProgramaPrograma

Catalogación

Ver más sobre: Pecuario (ovino patagónico) - Pecuario (ovino carne centro sur)