Estado de conservación de Porlieria chilensis: Evaluación a través de modelos poblacionales matriciales, ecología y patrones de distribución.

Objetivo general

Evaluar el estado de conservación de Porlieria chilensis con base en análisis de modelos poblacionales matriciales, patrones de distribución geográfica e identificación de amenazas a lo largo de su rango de distribución.

Objetivos específicos

1. Determinar la presencia, distribución y área de ocupación de P. chilensis en Chile.; 2. Estimar el tamaño poblacional de P. chilensis en distintas poblaciones a lo largo de su rango de distribución.; 3. Proyectar el crecimiento de distintas poblaciones de P. chilensis en el tiempo para determinar si éstas están creciendo, disminuyendo o permaneciendo constantes.; 4. Identificar los estadios que contribuyen más al crecimiento poblacional y en los cuales se puedan centrar los esfuerzos de gestión, manejo y conservación.; 5. Evaluar las amenazas actuales y futuras de distintas poblaciones de P. chilensis.; 6. Identificar sitios prioritarios para la conservación de P. chilensis bajo un escenario actual, uno de cambio climático conservador y uno de cambio climático pesimista.

Descripción

Clasificaciones

Código: 015/2012

Base fuente: Base Nacional de Proyectos

83999520

23999520

60000000

Fecha inicio: 05/09/2012

Fecha término: 30/07/2015

1058

88

2.9

Otra Información de Interés:

Relacionados

2023 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Alimentos gourmet - Extensión y difusión tecnológica - Inocuidad alimentaria

Cooperativas Campesinas de la zona de rezago económico del Maule en gira