Formulación - Diseño estratégico para el valor agregado de los claveles del Jardín de Edén de San Pedro. Un enfoque comunicacional y artístico artesanal para el desarrollo empresarial

Objetivo general

Desarrollar una propuesta comunicacional para Jardín del Edén, basado en una clara imagen corporativa soportada la calidad superior, así como un envase (en formato de canastos). Disenar y realizar piezas comunicacionales de vía pública, tanto en el pueblo San Pedro como en el camino y en la entrada del predio. Desarrollar un folleto con imágenes de las diversas alternativas de arreglos y ocasiones del ano para regalar, así como tarjetas de presentación y pendones para acceder a un kiosco de venta directa en el camino que se ubicará a la entrada de Jardín del Edén.

Objetivos específicos

Descripción

Clasificaciones

Código: EST-2007-0294

Base fuente: Base de iniciativas FIA

2000000

1500000

500000

Fecha inicio: 06/06/2008

Fecha término: 01/09/2008

87

4

0.2

Tipo instrumento: Estudios (EST)

Año: 2007

Ejecutor: Sociedad de Hecho María Olmedo Medina y Otras (Jardín del Edén)

Equipo técnico: Cruz Marchant, Erika

Coordinador principal: Reyes Olmedo, María Margarita

Región(es): Metropolitana

Temas: Comercialización y Marketing - Envases y empaques - Gestión

Sector-Subsector-Rubro: Agrícola / Flores y follajes / Flores de corte

Especie(s): Clavel

Estado: Finiquitado

Fuente de financiamiento: FIA

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2024 / Cambio climático - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Recursos genéticos

    Vitivinicultura criolla y patrimonial del Maule