FAPRONATURA 2006: Primer Simposio de Farmacología de Productos Naturales

Objetivo general

Aumentar el conocimiento en áreas temáticas de interés para el desarrollo profesional personal tanto en el ámbito educativo secundario como universitario. Adquirir nuevos conocimiento y colocar al día aquellos que han avanzado al paso de nuevas tecnologías.

Objetivos específicos

Mejorar los conocimientos en las áreas de interés con el fin por un lado de lograr un mejor manejo en el desenvolvimiento de futuros proyectos de investigación y dirección de tesis a nivel universitario.Aumentar el aprendizaje de aspectos quizás nuevos que se presenten durante el evento.Aumentar las relaciones con grupos de investigación que sean de interés para el desarrollo de actividades a nivel nacional.Alcanzar a establecer algún tipo de documento basado en los aspectos adquiridos con el fin de difundir aquellos conocimientos novedosos en el quehacer nacional.

Descripción

Dentro de esquema nacional participar en este tipo de actividades genera un impulso muy bueno para tratar de introducir aquellos aspectos logrados en este evento tanto a nivel de la aplicación de estudiantes en formación de nivel secundario como universitario, tanto a nivel local, regional o nacional. Las capacidades que se logran adquirir con la participación en este tipo de actividades genera un marco muy bueno que podría permitir un desarrollo amplio en el quehacer académico.

Clasificaciones

Código: FIC-CD-V-2006-1-A-031

Base fuente: Base de iniciativas FIA

Fecha inicio: 18/11/2006

Fecha término: 31/01/2007

74

3

0.2

Relacionados

2024 / Asociatividad - Buenas prácticas ganaderas - Desarrollo rural - Pueblos originarios

GIRA DE INNOVACIÓN PARA GANADEROS CAMÉLIDOS DE LA MACROZONA NORTE Y SU PARTICIPACIÓN EN LA CUMBRE CAMÉLIDA 2024