Intercambiar información con otros agentes de otros países a nivel sudamericano que se dedican a la investigación,producción, comercialización de plantas, comercialización de arándanos, desarrollo de tecnologías de embarque y postcosecha, proveedores de materiales de embalaje, et;Conocer la experiencia de las empresas trasandinas, en la comercialización de arándanosAdquirir conocimientos de las estrategias de comercialización que usaran las empresas, en relación a la fumigación de la fruta y tecnología alternativa para sufumigación.Adquirir conocimientos de producción utilizadas por argentinos, brasileros y uruguayos. En cuanto a poda, riego, antiheladas, nutrición, plagas y enfermedades.Adquiriry manejar información de las estrategias utilizadas para la comercialización, variedades que se están introduciendo, a nivel de LatinoaméricConocer los mercados objetivos de cada país.Conocer el mejoramientoen las técnicas de propagación y desarrollo vegetal.Adquirir conocimientos de costos de inversión involucradas en la implementación de superficies productivas.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
1662840
1169840
493000
Fecha inicio: 14/09/2005
Fecha término: 16/09/2005
2
1
0
Lugar de realización: Buenos Aires (SIN INFORMACION) - Argentina
Tipo instrumento: Eventos Participación (EVP)
Actividades: Simposio
Año: 2005
Coordinador principal: Cantillano Gálvez, Jorge Humberto
Región(es): Metropolitana - O'Higgins
Temas: Comercialización y Marketing - Educación / capacitación - Manejo productivo
Sector-Subsector-Rubro: Agrícola / Frutales menores / Berries
Especie(s): Arándano: Blueberry
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: FIA
Institución capacitadora:Universidad de Buenos Aires, Facultad de Agronomía