Actualización de los nuevos productos disponibles en el mercado y conocer el desarrollo de la floricultura en Colombia, desde aspectos productivos y de comercialización
Actualización en los nuevos productos disponibles en el mercado de las flores, como; nuevas especies, cultivares, insumos, equipos, et;; Conocer las nuevas tendencias relacionadas con las diferentes formas de comercializar los productos florícolas, por ejemplo diferentes presentaciones y alternativas de productos.; Conocer el desarrollo de la floricultura en Colombia, principalmente el desarrollo de la comercialización, como ellos logran colocar sus diferentes productos en el mercado (cadenas de comercialización).
Base fuente: Base de iniciativas FIA
Fecha inicio: 04/10/2005
Fecha término: 14/11/2005
41
2
0.1
Tipo instrumento: Captura y Difusión (CD)
Año: 2005
Temas: Comercialización y Marketing - Educación / capacitación - Manejo productivo
Sector-Subsector-Rubro: Agrícola / Flores y follajes / Flores de corte - Agrícola / Flores y follajes / Plantas ornamentales
Especie(s): General para rubro Flores de corte - General para rubro Plantas ornamentales
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: FIA