Estudio de mercado de peonías

Objetivo general

Caracterizar el mercado de las peonías a nivel mundial.

Objetivos específicos

Establecer el potencial y perfil de la demanda de las flores de peonías retroalimentando el sistema productivo.; Traspasar la información obtenida a la cadena productiva y tecnológic

Descripción

Este instrumento consiste en realizar un estudio del mercado Europeo que sirva para tener una noción clara de la cantidad de consumidores que habrán de adquirir el producto que se piensa vender, dentro de un espacio definido, durante un periodo de mediano plazo y a qué precio están dispuestos a obtenerlo. Adicionalmente, el estudio del mercado Europeo va a indicar si las características y especificaciones de las peonías corresponden a las que desea comprar el cliente. Nos dirá igualmente qué tipo de clientes son los interesados en nuestras peonías, lo cual servirá para orientar la producción del negocio. Finalmente, el estudio de mercado nos dará la información acerca del precio apropiado para colocar las peonías y competir en el mercado, o bien imponer un nuevo precio por alguna razón justificada. Por otra parte, nos ayudará a conocer el tamano indicado del negocio, con las previsiones correspondientes para las ampliaciones posteriores, consecuentes del crecimiento esperado de la empresa. Finalmente, el estudio de mercado deberá exponer los canales de distribución acostumbrados para las peonías que se desean colocar y cuál es su funcionamiento.

Clasificaciones

Código: EST-2007-0255

Base fuente: Base de iniciativas FIA

9425680

3397840

6027840

Fecha inicio: 01/01/2008

Fecha término: 30/04/2011

1215

40

3.3

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2024 / Cambio climático - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Recursos genéticos

    Vitivinicultura criolla y patrimonial del Maule