Manuales de Marketing Agroalimentario

Objetivo general

El objetivo central del primer manual es orientar al empresario agroalimentario en sus necesidades reales de marketing, donde cada situación requiere de herramientas diferentes para el desarrollo de iniciativas exitosas en este ámbito.Los objetivos centrales que cumplirá el segundo manual serán el de entregar herramientas de gestión operativa y estratégica que permitan a las empresas agroalimentarias, administrar el crecimiento y desafíos futuros a que se vean enfrentadas

Objetivos específicos

Sin información disponible

Descripción

La Fundación para la Innovación Agraria (FIA) ha tomado un compromiso con el apoyo a la innovación en el área del marketing agroalimentario para empresas medianas y pequenas. El objetivo fundamental de esta orientación es potenciar proyectos innovadores que contribuyan al fortalecimiento de la imagen país Chile al igual que ayudar al logro de hacer de Chile una potencia agroalimentaria.Bajo este escenario, el FIA ha pedido una revisión y generación de iniciativas en torno al desarrollo del marketing agroalimentario para potenciar el fortalecimiento de Chile como potencia agroalimentaria.En este sentido, se genera una propuesta para el desarrollola elaboración de un manual de apoyo para el desarrollo de iniciativas de marketing agroalimentario y de un manual de apoyo a la gestión y administración del crecimiento de empresas agroalimentarias.

Clasificaciones

Código: DOC-2008-0267

Base fuente: Base de iniciativas FIA

24013158

16809210

7203948

Fecha inicio: 01/08/2008

Fecha término: 01/11/2008

92

4

0.3

Lugar de realización: MACUL (REGIÓN METROPOLITANA de SANTIAGO) - Chile

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2024 / Cambio climático - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Recursos genéticos

    Vitivinicultura criolla y patrimonial del Maule