Nodo de Berries de la Región de los Ríos

Objetivo general

Objetivo General: Fortalecer la Competitividad de la Mipymes Ligadas al Rubro Berries a través de la Implementación de un Nodo Articulador de Demandas y Ofertas Tecnológicas para el Sector.

Objetivos específicos

Fomentar la Adopción de Innovaciones Tecnológicas y Metodologías en el Proceso de Producción, Gestión y Organización Por Parte de los Beneficiarios del Nodo. ; Generar y Fortalecer la Vinculación de los Productores Participantes con los Diversos Actores que Componen la Cadena de Valor de esta Industri ; desarrollar y Formular Iniciativas de Inversión, de Investigación y de Difusión y Transferencia de Tecnologías, para Mejorar la Competitividad de las Mipymes Ligadas a la Industria de Berries en la Región de los Ríos.

Descripción

En la Región de los Ríos las Especies Frutícolas con Mayor Dinamismoe Impacto sobre la Economía Regional Corresponden a Frambuesa con 305 Hectáreas Equivalente al 4% del Total Nacional y Arándano con 1. 100 Hectáreas que Representa el 11% de la Superficie Nacional. El Presente Programa Surge con el Interés de Potenciar la Actividad de Innovación de Microempresarios Agrícolas Orientadas a la Producción de Berries en la Región de los Ríos. El Objetivo Central del Programa Es Fortalecer la Competitividad de la Mipymes Ligadas al Rubro Berries a Través de la Implementación de un Nodo Articulador de Demandas y Ofertas Tecnológicas para el Sector. A Través de un Plan de Actividades que Permitan Dimensionar las Brechas Territoriales Específicas y un Plan de Difusión y Transferencia de la Oferta Tecnológica Disponible se Busca Diversificar y Agre

Clasificaciones

Código: 12NIN-17667

Base fuente: Base Nacional de Proyectos

94848000

75577000

19271000

Fecha inicio: 19/10/2012

Fecha término: 31/12/2015

1168

39

3.2

Otra Información de Interés:

Relacionados

2024 / Asociatividad - Buenas prácticas ganaderas - Desarrollo rural - Pueblos originarios

GIRA DE INNOVACIÓN PARA GANADEROS CAMÉLIDOS DE LA MACROZONA NORTE Y SU PARTICIPACIÓN EN LA CUMBRE CAMÉLIDA 2024