Vitastemcel. Servicios de Medicina Veterinaria Regenerativa mediante el uso de Células Madre y Factores de Crecimiento para lesiones Músculo Esqueléticas de Animales.

Objetivo general

Despegue Comercial de Vitastemcel, Empresa de Servicios de Medicina Veterinaria Regenerativa en Equinos Mediante el uso de Células Madre.

Objetivos específicos

Descripción

Nuestro laboratorio es el único en Chile en otorgar un servicio integral de Medicina Regenerativa Veterinaria. La medicina regenerativa representa un área emergente de investigación y aplicación en el área de la medicina veterinaria. Se caracteriza por reparar tejidos en base a la manipulación celular exógena al tejido a ser reparado ya sea para que éstas lo regeneren directamente o induzcan los mecanismos de reparación endógenos debido a que ciertos tejidos carecen de mecanismos propios para hacerlo. En la mayoría de los casos las células utilizadas son células madre (stem cell SC) existen distintos tipos de células madre las cuales pueden ser clasificadas en dos grupos principales embrionarias y adultas. Dentro de las adultas encontramos 3 tipos hematopoyéticas neurológicas y mesenquimáticas (SCM) que son las utilizadas por nuestra e

Clasificaciones

Código: 11CS-12753

Base fuente: Base Nacional de Proyectos

44000000

33000000

44000000

Fecha inicio: 14/12/2011

Fecha término: 31/12/2013

748

25

2

Otra Información de Interés: