Gira Tecnológica a Centros de Producción y Comercialización de Avestruces en Francia e Israel

Objetivo general

Aprovechar el conocimiento tecnológico disponible en Europa e Israel acerca de la producción, faena y comercialización de avestruces, de manera de promocionar y difundir su adaptación y aplicación en los procesos productivos en el país, para la obtención de productos de calidad de mercado.

Objetivos específicos

Conocer los diferentes sistemas de incubación, tecnologías de avanzada, sistemas de crianza y técnicas de faenamiento para avestruces empleados en Europa e Israel. Evaluar y conocer los manejos reproductivos empleados para un uso eficiente de los reproductores. Investigar el mercado internacional de productos elaborados en base a carne de avestruz, realizando visitas a centros comerciales y supermercados.

Resultados

Al momento de iniciar la gira, la introducción de avestruces para la producción comercial de sus productos era un rubro de reciente data en el país, por lo cual el conocimiento técnico y científico que se tenía era escaso. Con el propósito de conocer los últimos adelantos en las técnicas de producción de avestruces, se llevó a cabo una gira tecnológica a centros productivos de Europa e Israel.

Clasificaciones

Código: FIA-GI-V-1999-1-P-160

Base fuente: Base de iniciativas FIA

20106592

14015232

6091360

Fecha inicio: 28/08/1999

Fecha término: 10/09/1999

14

2

0

Lugar de realización: Tel Aviv (SIN INFORMACION) - Francia - París (SIN INFORMACION); Israel - Beer Sheva (SIN INFORMACION); Israel - Haifa (SIN INFORMACION); Israel

Relacionados

2023 / Cambio climático - Comercialización y Marketing - Economía Circular - Suelos y fertilidad

Biolana, pellets 100% natural