XII Curso E-Learning Gestión de riesgos Climáticos vinculados al sector silvoagropecuario

El curso se dictará en modalidad E-learning, del 04 de Mayo al 23 de Julio 2018.

27-abr-2018

El Sub Departamento de Información, Monitoreo y Prevención (Ex UNEA), del Ministerio de Agricultura de Chile inicia en mayo la XII versión del Curso e-learning Gestión de Riesgos Climáticos Vinculados al Sector Silvoagropecuario, el cual fue elaborado por el Laboratorio de Análisis Territorial (LAT) de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile en el marco del convenio de colaboración de la Subsecretaría de Agricultura y la FAO para el "Fortalecimiento de la gestión de riesgos Agroclimáticos".
Este curso se dicta semestralmente desde el año 2012, es SIN COSTO y de cupos limitados. Su objetivo es fortalecer las capacidades de los profesionales del agro en el uso e interpretación de la información agroclimática en la toma de decisiones con el fin de enfrentar eventos climáticos extremos.
Sus contenidos interactivos se complementan con charlas de expertos en videos (en cada módulo), y con foros de discusión entre los profesionales. Además, incluye aspectos sobre las principales herramientas tecnológicas de información, desarrolladas y/o lideradas por la UNEA.

Catalogación

Ver más sobre: Riesgos Agroclimáticos